Overbooking de surfistas

Domingo. 11:30. Playa de Patos. Nuestro guru del gran tablón, Qchus, me había advertido de los olotes a los ke nos íbamos a enfrentar. Y así fue.

Parafraseando a John Rambo: "cuando llegamos akello era un infierno". Vientos huracanados, lluvia racheada ke no nos dejaba ver, grandes olas ke rompían con una violencia inusitada. Incluso empezo a granizar y nos temimos lo peor.

Pero continuamos nuestra particular lucha contra los elementos y vencimos.

Incluso llegó a salir el solei hacia las 12:30.

El empete era brutal, vaya overbooking de surfistas. Las imágenes hablan por si solas.

empete

Al terminar nuestra sesión me hice el machote e intenté entrar yo sólo en ese mar embravecido. Resultado: Una piragüa por los aires, varios surfistas escapando para no comérsela, y yo trague un poco de agua porke la violencia del centrifugado me arrancó el chaleco. Increible. Inolvidable. Reconocí mi derrota y tras un bañito sin los incómodos neoprenos nos retiramos.

figuritas

muritos

One Response to “Overbooking de surfistas”

  1. κιμωλος διαμονη Says:

    I like the helpful information you provide to your articles.
    I will bookmark your blog and take a look at once more here regularly.
    I’m moderately sure I’ll be told many new stuff proper here!
    Good luck for the next!

Leave a Reply

