Friki friki friki friki friki mon amour

Felicidades a todos los frikis. Hoy a primera hora de la mañana me felicitan, yo despistadísimo, sin saber porké? y me dicen ke hoy 25 de mayo de celebra el día del orgullo friki!!!!!!!!!

Esta fecha conmemora el estreno de Star Wars en 1977.

Pulsar aki para resolver un simple puzzle  y verme momentos antes de pasarme al lado oscuro. Al entrar pulsar en "cine".

FELICIDADES A TODOS !!!!!  KE FRIKIS KE SOYS !!!!!!

Para colmo hoy se celebra el "día de la toalla".

Akí me teneis con la mía ke me acompaña en todos mis viajes a lo largo y ancho de la galaxia.

mi toalla

Es ideal para envolverse en ella para calentarse mientras se viaja por las lunas frías de jaglan Beta; se puede tumbar uno en ella en las refulgentes playas de arena marmórea de Santraginus V, mientras aspira los vapores del mar embriagador; se puede uno tapar con ella mientras duerme bajo las estrellas ke arrojan un brillo tan purpúreo sobre el desierto de Kakrafun.

Y akí teneis a mi amigo alberto momentos antes de abandonar la galaxia.

alberto se marcha

Parece ke está siendo todo un éxito y hasta algún estraj (=no autoestopista) despistado pregunta en los foros ke debe hacer.

foro

El ke kiera + info ke pulse en los links:

el foro

otro blog

BON BOYAGE

Leave a Reply

